FANDOM

Acaba con Jean Paul
Libera A Jean Paul PSX Captura
Objetivo: Rescata y libera a Jean Paul
Tiempo máximo: 2 minutos - 1 minuto con 55 segundos
Ciudad: Miami
Juego: Driver
Misión anterior: Tanner se encuentra con Rufus
Misión siguiente: Ajuste de cuentas

Acaba con Jean Paul (Bust out Jean Paul) es la octava misión de Miami y la octava de Driver. Únicamente se la puede realizar después de pasar Tanner se encuentra con Rufus. Es la primera misión del juego en la que tenemos que perseguir y machacar a otro coche.

Persiguiendo el coche blindado

Libera A Jean Paul Captura

Persiguiendo la furgoneta (PC)

En esta parte debes perseguir el vehículo blindado. En la versión de PlayStation es un coche de policía y en la versión de PC es una furgoneta. Es recomendable en ambas versiones seguirlo hasta su destino asi te ahorras daños y no empiezas en la autopista donde habran muchos policias.

Llevar a Jean Paul a su refugio

Libera A Jean Paul Captura 2

Llevando a Jean Paul a su refugio (PC)

Libera A Jean Paul PSX Captura 2

Llevando a Jean Paul a su refugio (PlayStation)

Ahora debes llevar a Jean Paul a su refugio. En la versión de PC tienes tiempo ilimitado pero no en la versión de Playstation. El escondite en ambas versiones es el mismo lugar. Recuerda que no debes dejar que nadie te siga.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es incorrecto ya que debería decir "Rescata a Jean Paul" porque en la misión debes rescatarlo y no acabar con él.
  • Como se dijo anteriormente en la versión de PlayStation, persigues un coche de policía y en la de PC a una furgoneta. Se desconoce el porqué del cambio.
  • En la versión de PC la furgoneta posee un color único que solo aparece en la misión.

Video de la misión

Acaba con Jean Paul

Acaba con Jean Paul