FANDOM

Al astillero
DRIVER 2 MISION 14
Objetivo: Llegar al muelle antes de que Rossana Soto se largue
Tiempo máximo: 03:40
Ciudad: La Habana
Juego: Driver 2
Misión anterior: Escapada al ferry
Misión siguiente: De vuelta con Jones

Al astillero (Get to the docks) es la sexta misión de La Habana y la décima cuarta de Driver 2.

Trama

Al Astillero Captura 2

Llegando al astillero

Al Astillero Barricada Policíal

La misteriosa barricada con el Dodge Coronet y la Pick-Up

Havana6

Recorrido desde el Ferry hasta el muelle

Tanner logró escapar de la policía. El ferry le llevará a La Habana Oriental, lo que da tiempo para pensar acerca de las fotografías. Luego de que el Ferry llegue a su destino debe ir al astillero para comprobar cualquier pista relacionada con Rosanna Soto.

Consejos

  1. Rápidamente selecciona un nuevo automóvil del estacionamiento, para que los policías no te reconozcan. No pierdas tiempo en esta misión ya que hay un límite de tiempo, pero si ya la completaste y estás en una repetición, pues puedes hacerte con un Chevrolet Styleline Deluxe en un color único gris.
  2. Toma la izquierda cuando sales del Ferry y conduce a través del parque. Mantente a la derecha de la estatua del bloque de hormigón en el parque y gira a la izquierda en el túnel.
  3. Pisa a fondo a través del túnel y sal por el otro lado. Mira tu radar y el mapa para localizar a la policía. Cuando veas una barricada delante, esquívalos,pero si tu auto esta dañado y con mucha presion policial,agarra el Dodge Coronet,es el mas rapido,y ademas esta en un color unico gris.
  4. Conduce a lo largo del camino por los lados para evitar la congestión de tráfico y ahorrar tiempo pero ten cuidado con los postes y árboles.
  5. Gira a la izquierda en los muelles, atraviesa la barrera y detén el coche cuando veas la flecha roja. Ahora en la escena de video te esperarás con una sorpresa.

Curiosidades

  • En el aparcamiento que se encuentra apenas comienzas la misión hay un Chevrolet Styleline Deluxe con un color único gris. Aprovechálo para utilizarlo ahora porque no volverá aparecer.
  • Cuando pasas por el túnel y sigues derecho hay una barricada policial que siempre se encuentra ahí, pero no hace que te busquen ni nada. Además ahí hay una versión Pick-Up del International Harvester Loadstar y un Dodge Coronet de color gris.
  • En esta misión es muy probable que la repetición no salga tal como la jugaste: a veces cambia la ruta que tomaste y el tráfico que pasaste

Video de la misión

Al Astillero

Al Astillero