FANDOM

Chicago
Chicago
País: Estados Unidos
Nº Misiones: 8
Juegos: Driver 2

Chicago, conocida coloquialmente como Second City (La Segunda Ciudad) o Windy City (La Ciudad del Viento), es la tercera ciudad con mayor número de población en Estados Unidos, tras Nueva York y Los Ángeles. Chicago se ubica en el estado de Illinois, a lo largo de la costa suroeste del lago Míchigan. Forma parte de Chicagoland, una conurbación integrada además por los condados periféricos. Aparece únicamente en Driver 2.

Driver 2

Es la primera ciudad del juego, conformada por edificios altos y los caracteristicos puentes levadisos, ademas tiene el primer areopuerto donde salen aviones estacionados (son solo decorado no podremos conducirlos) a diferencia del primer Driver donde los aviones que se mostraban eran visto siempre volando alto. Su vehículo secreto es el Buick GSX que se encuentra escondido en el estadio de baseball. Esta dividida en 12 barrios:

Coche oculto

BUICK GSX DRIVER2

El Buick GSX

El coche oculto de esta ciudad es el Buick GSX.

Curiosidades

  • En ninguna misión de Chicago, se debe perseguir y machacar a otro coche.
  • En las misiones de Chicago en las que Jones va contigo, te puedes de bajar del coche y cambiarlo por otro, algo que no se puede hacer en las misiones de otras ciudades.
  • Solo en 2 misiones de esta ciudad inicias con el carro ya en movimiento, lo que son el ejemplo Persecución del tren y Escapada al refugio. Este inicio solo se vuelve a repetir en una misión más adelante en Las Vegas.

Galería de imágenes

Enlaces externos

Ciudades de la saga Driver
Ciudades de Driver Miami · San Francisco · Los Ángeles · Nueva York
Ciudades de Driver 2 Chicago · La Habana · Las Vegas · Río
Ciudades de Driv3r Miami · Niza · Estambul
Ciudades de Driver: Parallel Lines Nueva York
Ciudades de Driver: Vegas Las Vegas
Ciudades de Driver: L.A Undercover Los Ángeles
Ciudades de Driver 76 Nueva York
Ciudades de Driver: San Francisco San Francisco