FANDOM

Chivatazo de la vigilancia
DRIVER 2 MISION 1
Objetivo: Llegar hasta el lugar donde se encuentra el testigo antes de que escape
Tiempo máximo: 00:30 (para subirse al Mercury Monarch) 03:00 (Para llegar hasta donde se encuentra Jones)
Ciudad: Chicago
Juego: Driver 2
Misión anterior: Introducción de Driver 2
Misión siguiente: Persecución del testigo

Chivatazo de la vigilancia (Surveillance tip off) es la primera misión de Chicago y también la primera de Driver 2.

Trama

En un Bar llamado Red River, Pink Lenny (un contador de la mafia) y su guardaespaldas brasileño conversan sobre sus asuntos, mientras que un auto se acerca al establecimiento, del auto bajan dos hombres armados y abren las puertas del bar.

Los sicarios matan al brasileño y buscan a Lenny, quien logró esconderse, Lenny aprovecha una distracción y escapa por la puerta trasera, mientras que las patrullas se acercan al lugar.

La escena pasa a la morgue, el jefe de policía de Chicago explica a Tanner y Tobias Jones sobre el tiroteo del bar, el cuerpo del brasileño tiene tatuajes, ligados a la banda de Álvaro Vazquez, un testigo vio el asesinato y escapó. Ahora el objetivo de Tanner y Jones es encontrar al testigo y averiguar que sabe sobre Lenny y el brasileño asesinado.

Consejos

  1. Rápidamente entra en el Mercury Monarch, sólo tienes 30 segundos para hacer esto.
  2. Pisa el pedal y sal del callejón. Conduce a través del parque que hay delante de ti y ve por la carretera. Toma el segundo camino a la derecha, sigue recto por este camino hasta el final de la calle y gira a la izquierda.
  3. Acelera y sigue el cono en tu mapa. No esperes detrás de los automóviles, conduce en dirección contraria y corta por las esquinas para ahorrar tiempo.
  4. Sáltate los semáforos y corta a través del parque para ahorrar algún tiempo. Cuando ves el automóvil estacionado con la flecha roja grande sobre él detén tu automóvil. Sal fuera de tu automóvil y entra en el vehículo estacionado. Lo hiciste, el testigo todavía está aquí
Mapa Chicago Driver 2 Mision 1

Mapa que muestra el camino que debes de seguir

Curiosidades

  • El coche de testigo está justo delante del de Jones. Lo curioso es que Tanner puede subirse al vehículo sin ninguna complicación. Una explicación sería que Reflections pensaría que los jugadores no podían subir al coche del testigo, pero si se puede hacer esto.
  • Si entras en un Coche de Policía tendrás la barra de "policía" llena, aunque en todas las misiones de Chicago (excepto la quinta misión de esta ciudad) no te sigue la policía.
  • Si estas cerca del vehículo del testigo y se acaba el tiempo, dirá que se escapó, cosa que no es así pues el coche sigue allí.
  • Puedes destrozar el coche del testigo y no perder la misión.

Video de la misión

Chivatazo de la Vigilancia

Chivatazo de la Vigilancia