FANDOM

Cogen a Lenny
DRIVER 2 MISION 37
Objetivo: Persigue y captura el helicóptero de Lenny
Tiempo máximo: Ilimitado
Ciudad: Rio de Janeiro
Juego: Driver 2
Misión anterior: Escapada de Lenny
Misión siguiente: Ninguna por ser la última misión

Cogen a Lenny (Lenny gets caught) es la última misión de Río de Janeiro y la última de Driver 2.

Trama

Pink Lenny está escapando de Río en un helicóptero. Tanner y Jericho llegan al Fuerte de Copacabana cuando el helicóptero empieza a elevarse, Tanner saca su pistola y Jericho sus dos escopetas recortadas, entonces empiezan a dispararle al helicóptero, el cuál empieza a incendiarse.

Jericho está listo para seguirlo, pero Tanner le apunta en la cabeza ordenándole que tire sus armas, Jericho se niega al principio pero después las suelta, Tanner se va sólo no sin antes recibir una amenaza de Jericho, quien jura que "lo encontrará"

Rápidamente Tanner va a la captura de Pink Lenny, siguiendo el rastro de su dañado helicóptero y además siendo perseguido por la policía de Río.

Consejos

  1. Coge tu automóvil y persigue al helicóptero de Pink. Una flecha roja marca el helicóptero de Pink, Pisa a fondo y cázalo.
  2. Maneja por el solar vacío y dirígete a tu izquierda. continua en esa dirección hasta que veas una casa de ladrillo y una pared de hormigón. Maneja a través de la rotura que hay en la pared a tu izquierda y baja la rampa. Sigue por el camino que hay delante de ti.
  3. Cuando acabes esta rampa la chusma brasileña te emboscará. Haz slalom alrededor de los dos automóviles de los brasileños y continúa la persecución después tras esa flecha roja que ves en el cielo. Esta misión no tiene ningún límite de tiempo, por lo que no debes preocuparte por el tiempo.
  4. No tomes demasiados golpes de la chusma brasileña o tu automóvil se romperá y no podrás mantenerse el ritmo de Pink. Guarda un ojo en el camino y otro en el cielo.
  5. Sigue el camino más allá del Lago Rodrigo De Freitas y siempre pisando a fondo. Ten cuidado con los Gángsters brasileños que vienen a por ti en este trecho. Regatéalos cuando se encuentren en el camino contigo. El helicóptero Está bajando y Lenny no puede escapar.
  6. El helicóptero chocará aquí finalmente. Ahora es el momento de ir a por Pink Lenny.
  7. Llega a los restos del helicóptero y mira si Lenny todavía está vivo. Ése es él final del juego, luego disfruta del corte de escena.

Cinemática final

Finalmente el helicóptero cede y Lenny se estrella en una calle, Tanner frena, se baja del coche y va al encuentro con Lenny, el poli ve como este sorprendentemente salió vivo, pero mal herido, Tanner le asegura que todo mundo lo está buscando en la ciudad, Lenny intenta tomar su revólver, pero Tanner le quita el arma y le propina varias patadas y golpes.

Con Lenny capturado, Tanner vuelve al aeropuerto para dejárselo a su superior, quien pregunta por Caine y Vasquez, Tanner le dice que vuelven como estaban antes y se va del lugar.

En otra zona de Río se ve a Vasquez y a Caine haciendo un trato, aliando sus organizaciones, tal y como Jones lo sospechaba.

Tanner vuelve a Chicago y se va en su coche para disfrutar de una vacaciones merecidas, pero sin saber que un coche le viene siguiendo el rastro.

Curiosidades

  • En la escena en la que Tanner traiciona a Jericho, en la versión en español, cuando Tanner dice: "Tira el arma al suelo" (2 veces), habla como si hubiera recibido un fuerte golpe en la boca, o como si tuviera algo adentro que le impide hablar bien.
  • También en esta versión, casi al final, el helicóptero de Lenny desaparece, lo que hace que el jugador pueda perder la misión.
  • En el aeropuerto podemos ver aviones con el logo de Reflections.
  • El helicóptero de Lenny se estrella frente a la "Vista Chinesa", un famoso mirador de Río de Janeiro
  • Las canción de los créditos es "Just dropped in" de Kenny Rogers.
  • Los créditos anuncian que "Tanner and Jones return 2002", sin embargo, la secuela Driv3r salió en 2004

Video de la misión

Cogen a Lenny

Cogen a Lenny