FANDOM

Dodge Charger
Dodge Charger RT
Marca: Dodge
Género: Driver es Deportivo y en Driver: San Francisco es clásico
Apariciones: Driver y Driver: San Francisco
Tipo: Driver Especial, Driver: San Francisco Desconocido

El Dodge Charger es un deportivo muy rápido que aparece en Driver y en Driver: San Francisco. En la única misión en la que aparece es en Paseo Veloz y en Driver: San Francisco todavía no hay información sobre este coche.

Características

Driver

En esta entrega es un Dodge Charger 1970. Es de color celeste y posee una franja dos franjas negras. Tiene una gran velocidad de un poco de 120 mph (200 km/h) lo cual es muy útil en las persecuciones. En la versión de PlayStation se reemplaza por un Mustang de esa época. Este es mucho menos resistente pero en todo lo demás es igual.

Driver: San Francisco

En este entrega ahora es un Dodge Charger R/T del mismo año. No se sabe nada todavía.

Paseo Veloz

Es en la única en la misión que aparece. Tendremos que llevar el coche hasta el otro punto de la ciudad. El coche en esta misión es algo delicado ya que puede destrozarse con más facilidad. Hay que tener cuidado con la policía y de no dañar mucho el coche si quieres pasar esta misión.

Curiosidades

  • Mucha gente dice que es el coche más rápido de Driver 1 pero es incorrecto. Esta después del Ford Thunderbird y este último después del Ferrari 250 SWB.
  • Este coche y el Cadillac Sedan de la última misión en el modo Da una vuelta tienen la resistencia normal. Ni uno es más resistente ni menos debido a que en las misiones que se usan tienen una resistencia distinta a la normal.

Galería de imágenes

Vehículos de Driver
Sedanes de dos puertas Buick Skylark · Buick Regal · Ford Fairlane · Ford Torino · Cadillac Coupe
Sedanes de cuatro puertas Cadillac Sedan · Pontiac LeMans
Muscle Cars/Deportivos Dodge Charger · Chevrolet Nova · Chevrolet Chevelle · Pontiac Firebird · Ferrari 250 SWB · Ford Thunderbird
Otros Dodge Ram · Taxi · Coche de Policía