FANDOM

  • Europa Junio 25, 2004
  • PC Marzo 15, 2005"
Driv3r
Driv3r
Desarrollador Reflections Interactive
Distribuidor Atari
Fecha de lanzamiento * EUA Junio 21, 2004
  • Europa Junio 25, 2004
  • PC Marzo 15, 2005
Plataformas PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance PC
Localización Miami, Niza y Estambul
Época en la que transcurre 2004
Protagonista John Tanner
Anterior Driver 2
Siguiente Driver: Parallel Lines

Driv3r o comunmente conocido como Driver 3 es la tercera parte del videojuego Driver, en el cual el jugador encarna a Tanner, un policía que actúa de forma encubierta como conductor a las órdenes de una red de delincuentes.

Sucede a lo largo de tres importantes ciudades y continentes: Miami (E.U.A., América), Niza (Francia, Europa) y Estambul (Turquía, Asia).

Historia

Driv3r Captura PC

Una típica persecución en Driv3r

Tanner es un agente encubierto del FBI que en esta parte de la historia se le encomienda capturar a un peligroso grupo de mafiosos de Miami llamados South Beach, liderado por Calita y Lomaz, con ayuda de su amigo y compañero Jones. Tanner logra entrar a ser parte del grupo de gángsters para detenerlos desde adentro.

La banda de South Beach está relacionada con Solomon Caine y Jericho, su no tan leal guardaespaldas que termina matando a Caine en un ascensor. South Baech está traficando coches, para venderlos a unos rusos; una vez confirmada la operación en Miami, Tanner se dirige a Niza, Francia, lugar donde conoce a Henry Vauban y Didier Doubois, dos policías franceses que le ayudan en su misión durante el resto de la operación. En Niza es donde, se realiza el trato de la compra, los coches a ser vendidos son robados, y guardados en un complejo hasta ser transportados hasta la última ciudad donde termina la trama, Estambul, Turquía, pero antes de llegar allá, Calita descubre que Tanner es un "poli", por lo que intenta matarlo a él, y termina muerto el agente Didier Dubois, en el lugar donde se reencuentra con Jericho después de haberle traicionado en Río de Janeiro, Brasil, tiempo atrás.

Una vez en Estambul y habiendo sido descubierta su tapadera, Tanner, Jones, y Vauban se disponen a terminar de una vez por todas con South Beach y detener el trato. En Estambul se hizo el pago de los vehículos, por un intermediario del que Tanner ya había sido informado en Niza por Calita, pero éste termina siendo asesinado por Jericho al haberle pagado "sólo la mitad". Calita fue retenida por Tanner, Jones y Vauban y fue quien les informó que ya la entrega se había realizado y que los coches ya estaban con sus nuevos dueños en Rusia.

Después de esto, Tanner se lanza junto con Jones, y el poli francés a buscar a Jericho. Tanner se consigue con él en una emboscada tendida por la policía y le sigue hasta que "aparentemente" lo mata, y Tanner creyendo que Jericho estaba ya casi muerto, se voltea, y Jericho se levanta y le dispara. Ya en el hospital, Tanner es intervenido por médicos turcos sin mucho éxito.

Video de Introducción

Driv3r Intro04:16

Driv3r Intro

Video de introducción de Driv3r

Timmy Vermicelli

Timmy Vermicelli1

Timmy Vermicelli en Driv3r

Timmy Vermicelli es un personaje oculto en el juego que aparece varias veces, éste personaje trata de imitar a Tommy Vercetti del videojuego Grand Theft Auto: Vice City. Entre otros lugares lo podrás encontrar en:

En la casa de enfrente de la casa de Tanner escondió entre las hierbas tiene una ametralladora. En una casa al final de la autopista de Niza. Al llegar al final de la autopista virar a la izquierda y en un almacén con algunos tambos de basura en la entrada. Lo encontraras metiéndote en el almacén subiendo las escaleras. En una cueva en la ciudad de Niza en la playa. En el ancensor de hotel de la misión azoteas. Miami En el estadio de Baseball en Miami, detrás de una máquina tirada con un ametralladora.

Curiosidades

  • Cuando hayas terminado una vida en cualquier modo de juego, y ves la repetición, hay probabilidad de 3 de 10 veces en que todos tus movimientos en vehículo o pie, estén cambiadas, o sea, cuando revises la repetición de tus jugadas, te saldrán acciones que no haz hecho.
    • Un claro ejemplo, que suele ocurrir, es cuando chocas con un auto, dependiendo de la velocidad, éste lo esquiva, o simplemente, el auto impactado no sale en la repetición.
  • En el aeropuerto de Niza, puedes ir al estacionamiento subterráneo, pero, si entras, nunca saldrás.
  • En el estadio de Estambul, en la puerta principal, es posible apreciar el emblema del "Besiktas", aparte, algunas puertas pueden abrirse solo acercándose, pero algunas a la mitad, y otras, completamente, puedes entrar y estar en el campo de fútbol.
  • Hay 8 balones esparcidos, no se pueden patear, pero al dispararles, se mueven.
  • Tanner tiene un Teléfono Nokia 3200, y en las tres ciudades hay carteles de Nokia y Nokia 3200
  • En la misión Madd Dogg's Rhymes del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas, cuando se llega al bar ocurrirá una pequeña escena donde verás un guardia jugando un videojuego. Se quejará de como Reflections pudo haber hecho un juego muy malo, y que Tanner es un paquete. Una pequeña crítica hacia Driv3r, que cosechó malas críticas.

Autos secretos

En cada ciudad puedes encontrar autos en lugares determinados, en Estambul, pudes encontrar uno en un depósito, En la Parte norte del mapa cerca de la línea del tranvía. Otro en el puerto, dentro de un contenedor, y también uno en los talleres del ferrocarril en la parte sur. En Miami encontraras uno al final de un pequeño desvio por la ruta que cruza ambas islas (ruta sur), otro lo veras donde termina el rio, donde te encuentras con Lomaz en la misión que lo debes sorprender, y por último detrás del hotel que estra en coral gables, al que debes acceder por un costado llegando a la pista de carreras.

Trailer

DRIV3R trailer01:41

DRIV3R trailer

Trailer de Driv3r

Saga Driver
Juegos principales Driver · Driver 2 · Driv3r · Driver: Parallel Lines · Driver: San Francisco
Juegos secundarios Driver: Vegas · Driver: L.A. Undercover · Driver 76 · Driver: Renegade 3D
Protagonistas John Tanner · The Kid · Ray
Compañias desarrolladoras de videojuegos Reflections Interactive · Gameloft · Ubisoft Reflections
Compañias distribuidoras de videojuegos GT Interactive · Infogrames · Atari · Ubisoft · GLU Mobile

También en FANDOM

Wiki al azar