FANDOM

El barrido
El Barrido Captura 3
Objetivo: Robar un coche y regresarlo al garaje
Tiempo máximo: 2 minutos
Ciudad: Miami
Juego: Driver
Misión anterior: El paseo de Ticco
Misión siguiente: Tanner se encuentra con Rufus

El barrido (The clean up) es la sexta misión de Miami y la sexta de Driver. La podremos realizar luego de El paseo de Ticco y cuando la pasemos podremos realizar Tanner se encuentra con Rufus. En esta misión podremos manejar el Cadillac Coupe.

Mensaje

No hay mensaje en esta misión.

Buscando el coche

El Barrido Captura

Buscando el coche

El Barrido Mapa PT1

Recorrido de la misión (Parte 1)

En esta parte saldremos del motel e iremos con Ticco hasta a una casa a buscar el Cadillac Coupe para robarlo. Tenemos 120 segundos (2 minutos) para buscarlo si no fallaremos en la misión. Para hacer más facil tu recorrido cuando salgas del motel ve a la derecha y dobla para la izquierda. En la versión de PC hay un coche de policía pero no es problema alguno. Sigue todo el camino que en el mapa son cuatro rallas hasta que termine y tengas que doblar. Ve a derecho hasta la esquina donde esta la casa y detente en la flecha. No te preocupes mucho por los daños de tu coche ni de la policía en la última parte. Ahora viene la continuación en donde manejaras el Cadillac Coupe.

Llevando el coche al garage (continuación)

El Barrido Captura 2

Llevando el coche al garage

El Barrido Mapa PT2

Recorrido de la misión (Parte 2)

Ahora ya tenemos el Cadillac, ahora que hay llevarlo hasta el garage que esta cerca del motel. Tenemos todo el tiempo del mundo para llevarlo. Cuando empiezes la continuación empezaras buscado así que vete rapidamente de ahí ya que si esperas 6 segundos vendrá la policía. Recomiendo que para salir dobles para la derecha en la salida del garage y dobles a la izquierda hasta el camino de cuatro rallas y sigue hasta que te lleve al garage. Cuando estes cerca del garage pasarán algunos policías por ahí asi que cuidado. Cuando no haya ninguno mandáte al garage y habrás pasado la misión.

Curiosidades

  • En la primera parte no cometes ningún delito y la presencia policiaca es normal. Sin embargo en la segunda es muy poca (en la versión de PC).
  • El garaje donde lo llevaremos solo se puede entrar o visitar unicamente en la misión.

Video de la misión

El Barrido-0

El Barrido-0