FANDOM

El maletín por una llave
El Maletín Por Una Llave PT2
Objetivo: Entregar el maletín
Tiempo máximo: El tiempo varía en la misión
Ciudad: Miami
Juego: Driver
Misión anterior: Esconde las pruebas
Misión siguiente: El paseo de Ticco

El maletín por una llave (Case for a key ) es la cuarta misión de Miami y la cuarta de Driver. La podremos realizar una vez pasada Esconde Las Pruebas. Esta es una misión muy larga y esta divida en tres partes. Si todavía no eres muy bueno jugando al Driver recomendamos que hagas El paseo de Ticco y El barrido para poder luego hacer Tanner se encuentra con Rufus.

MensajeEditar

Tenemos que hablar en La Marina de South Point. Te estaremos esperando cuando llegues.

Parte 1: Buscar el maletínEditar

El Maletín Por Una Llave PT1

Buscando el maletín

El Maletín Por Una Llave Recorrido Parte 1

Mapa del recorrido de la misión (PT1)

Como dice el mensaje debemos ir a La Marina de South Point. Tenemos 2 minutos para ir a buscar el maletín. Esta parte es muy facíl y dispones de mucho tiempo. Recomiendo que no te hagas ningún daño o casi nada (menos de un 20%). No te preocupes por la policía al llegar a tu destino no es necesario que los pierdas.

Parte 2: Llevar el maletínEditar

El Maletín Por Una Llave PT2

Realizando la entrega

Mapa del recorrido de la misión (PT2)

Ahora debemos llevar el maletín hasta Bayside Marina. Ahora tenemos 2 y 20 segundos para realizar la entrega. Si miras el video de la misión (en la versión de PlayStation) Tanner eliminará a un sujeto y el otro alcanza a escapar en un barco. Trata de hacerte el menor daño posible debido a que necesitarás el coche en muy buenas condiciones en la tercera parte.

Parte 3: Persiguiendo al boteEditar

El Maletín Por Una Llave PT3

Persiguiendo al bote

Ahora comienzas una persecución al bote. Tienes 1 y 50 segundos (2 y 20 segundos en la versión de PlayStation) para perseguirlo. Siempre hace el mismo recorrido. El bote te llevará hasta un déposito. Puede ser que te pierdas asi que sigue estos consejos: Cuando llegues cerca de Dodge Island ve a la entrada que va derecho con la carretera y cuando pases un tacho de basura grande dobla a la izquierda a una entrada y luego de que salgas de ahí dobla a la derecha y ve por el pequeño espacio que hay a la izquierda y después a la derecha y luego a la izquierda junto con los dos autos. Misión cumplida.

Como fallar la misiónEditar

  1. Destruyes el coche.
  2. No llegas a tiempo en ninguno de los tres casos.
  3. En la tercera parte pierdes de vista el bote o te alejas demasiado de el.

CuriosidadesEditar

  • En la versión de PC tienes que esperar hasta que el tiempo llegue a 4 segundos. En cambio en la versión de PlayStation no tienes que esperar.

Video de la misiónEditar

El Maletín por una Llave

El Maletín por una Llave