FANDOM

El recinto de Caine
DRIVER 2 MISION 7
Objetivo: Escapar de la bodega
Tiempo máximo: 02:50
Ciudad: Chicago
Juego: Driver 2
Misión anterior: Persecución del intruso
Misión siguiente: Saliendo de Chicago

El recinto de Caine (Caine's compound) es la séptima misión de Chicago y la séptima de Driver 2.

Trama

Después de perseguir al intruso, Tanner llega a un recinto y se encuentra en problemas al estar rodeado de miembros de la banda de Solomon Caine. Éste quiere que Tanner le de alguna información que averiguó sobre Pink Lenny antes de matarle pero él se queda callado. Caine manda al intruso que se llama Jericho a que se lo lleve a una bodega para asesinarlo, pero justo cuando lo está escoltando, Tanner reacciona y le da un codazo en la mandíbula, ocultándose en la bodega y cerrando la puerta rápidamente. Ahora debe subirse a uno de los coches y escapar de allí lo más pronto posible. Los cómplices de Caine harán hasta lo imposible para impedir que escape.

Consejos

  1. Puedes elegir dos coches: un Mercury Monarch de color verde o un Oldsmobile Delta 88 marrón, es más recomendable el segundo. Sigue el mapa para alcanzar la salida, el complejo es un laberinto muy denso de almacenes por lo que usa el mapa para orientarte. Enfoca tus esfuerzos primero en conseguir salir al camino principal.
  2. Estrella a los vehículos que bloquean tu camino. luego da marcha atrás y esquívalos.
  3. Acelera y ve a través del callejón largo hasta el camino principal. Sigue recto por el camino principal y a través de los almacenes y toma un almacén largo que hay a tu derecha.
  4. Cuando sales del almacén largo ataca a la Dodge Tradesman amarilla que hay delante de ti en el camino. Si no la golpeas te atacará y te atormentará todo el camino hasta la salida. Es mejor eliminarlo en cuanto lo veas.
  5. Cuando hayas apalstado a la furgoneta, continua todo el camino abajo hasta que se acabe. Gira a la derecha al final del camino y derecha de nuevo a través de los almacenes. Continua recto hasta que alcanzas otro camino principal.
  6. Esta carretera está lleno en cada extremo por una fuerza grande de enemigos, por lo que continua recto por la carretera y a través de los almacenes.
  7. Continua a través del complejo hasta que alcances otro camino principal. Cuando alcances el camino principal gira a la izquierda y continúa hasta el puente. ¡Lo conseguiste!

Trivia

  • Realizando un glitch cerca de los grandes camiones que bloquean el camino principal, una de las furgonetas puede empujar el coche de Tanner de tal forma que lo puede enviar hasta el otro lado, inmediatamente cerca del puente y así saltarse por completo el último tramo de los almacenes. De paso se puede ver que algunas de las furgonetas comienzan a perseguir el coche de Tanner, pues el guión en esta misión cambia los modelos de los policías por las camionetas.
    • Sin embargo, pasar hacia el puente por este modo no termina la misión: el tiempo seguirá corriendo y, si se acaba, perderás. Para lograr que el objetivo se cumpla, tienes que regresar a los hangares por los cuales pasarías de manera normal
  • Si pasas a poca velocidad en el lugar donde esta el furgón amarillo, este no te perseguira, ya que esta programado como un policia: si sobrepasas la velocidad maxima o pasas en rojo esta tratara de detenerte

Video de la misión

El Recinto de Caine

El Recinto de Caine

Video de la misión