FANDOM

Cogen a Lenny
{{{imagen}}}
Objetivo: Llegar al Fuerte de Río
Tiempo máximo: {{{tiempo}}}
Ciudad: Río de Janeiro
Juego: Driver 2
Misión anterior: {{{anterior}}}
Misión siguiente: Coge a Lenny

Lenny se escapa es la misión número 36 de Driver 2 y consiste en que Jericho y tú tenéis que unir fuerzas para cazar a Pink Lenny. Tienes que ir rápidamente a encontrarte con Jericho que te está esperando. Pink está huyendo hacia un helicóptero. Si consigue escapar, a Caine no le va a gustar mucho.

Mision:Editar

1. Entra en un automóvil y ve a encontrarte con Jericho.

2. Corta por detrás de la casa con la palmera delante. Hiciste esto antes en otra misión del juego. Este atajo te hará ahorrar algo de tiempo y evitarás un giro muy abrupto a la derecha en la intersección.

3. La policía estará encima de tí todo el rato en esta misión, asegúrate de librarte de ellos como ya sabes.

4. El automóvil de Jericho está aparcado al final de este callejón. Tiene una flecha roja encima de él.

Sal de tu automóvil y entra en el automóvil rojo.

5. Sigue el camino principal en tu mapa hasta que llegues a la playa de Copacabana. Cuando llegues a la playa sal del camino y conduce a lo largo de la playa. Esto te ahorrará algún tiempo, pues allí no hay tráfico.

6. Gira a la izquierda hacia el muelle y crúzalo.

7. Regula la velocidad a lo largo del malecón y conduce hacia la rampa al final del muelle. Salta del malecón hacia la Zona de helicópteros que delante de ti. Pink está en el helicóptero y tienes que detenerlo antes de que él se escape.