FANDOM

Para la furgoneta
DRIVER 2 MISION 11
Objetivo: Parar el camión con explosivos de Vasquez y llevalo al garaje
Tiempo máximo: 01:42 (para perseguir y secuestrar el camión) 05:12 (menos el tiempo empleado para secuestrar el camión; para llevarlo hasta el garage)
Ciudad: La Habana
Juego: Driver 2
Misión anterior: Secuestra el camión
Misión siguiente: Encuentra la pista

Para la furgoneta (Stop the van) es la tercera misión de La Habana y la décima primera de Driver 2.

Trama

Después de secuestra el camión con municiones, Vasquez moviliza otro camión, esta vez con explosivos y Tanner debe secuestrar este camión y llevarlo al garaje a salvo.

Tanner encuentra el camión pero este empieza a soltar explosivos que estallan cuando tocan el suelo, Tanner logra esquivarlos todos y para el camión y se lo lleva a su garaje, dándole otro golpe a la banda de Vasquez.

Consejos

  1. Da caza al camión y no te quedes justo detrás del camión o las bombas te conseguirán alcanzar. Maneja a los lados del camión. Si las bombas te dan te harán chocar en una pared y perderías al camión.
  2. La mejor manera de atacar al camión es conseguir adelantarle de golpe forzarlo a chocar con otro automóvil o una farola. Usa los botones L2 y R2 para ver el camión cuando estés a su altura.
  3. Cuando el camión se desactiva sal fuera de tu automóvil y entra en el camión. Llévale a la casa segura, usa tu mapa, tienes el tiempo suficiente para hacer esto y para disfrutar del paseo.
  4. Cuando llegas a la casa segura sal de tu automóvil y abre la puerta. Aprieta el botón del triángulo para hacer esto. Vuelve al camión y apárcalo en la casa segura. sal del camión y cierra la puerta.

Curiosidades

  • Esta misión es ilógica, ya que se supone que el camión esta transportando los explosivos pero al avanzar se les empiezan a caer en el camino.
  • Al camión nunca se le acaban los explosivos.
  • Los explosivos tienen forma de granadas de fragmentación gigantes.
  • El nombre de la misión está mal, ya que debería decir "Para el Camión" y no "Para la Furgoneta".

Video de la misión

Para la Furgoneta

Para la Furgoneta