FANDOM

Persecución del intruso
DRIVER 2 MISION 6
Objetivo: Perseguir al intruso sin dejar que escape
Tiempo máximo: 01:49
Ciudad: Chicago
Juego: Driver 2
Misión anterior: Escapada al refugio
Misión siguiente: El recinto de Caine

Persecución del intruso (Chase the intruder) es la sexta misión de Chicago y la sexta de Driver 2.

Trama

Tanner llega a su apartamento, pide la llave de su habitación y sube. La mujer que le dio la llave ve que entra otro tipo, y le dice "está arriba esperándote". Tanner sube pero no encuentra a nadie.

Cuando entra en el dormitorio, tampoco encuentra a ninguna persona. Mira a ambos costados sin mejores resultados. Sin embargo, de sorpresa un intruso lo golpea en la cara y le mete una patada.

El intruso se escapa por una ventana y Tanner va trás él. Tanner lo sigue en su vehículo y este intruso escapa hacia un recinto de almacenes.

Consejos

  1. Chicago6

    Mapa que muestra el camino a seguir

    Corre hasta tu coche, entra y sal rápido del callejon. No te subas a la Dodge Tradesman porque nunca lo alcanzarás, mejor utiliza el Oldsmobile 442. Corta por el césped para ganar algo de terreno al automóvil del intruso, este lleva un Mercury Monarch, un vehiculo dotado de velocidad y manejabilidad alta, por lo que sera dificil seguirle la pista en las curvas con el 442, el cual no es muy manejable, un quemado de rueda mientras doblas y estas acabado.
  2. Este tipo hará todo lo posible para perderte; intentará que choques con las paredes, pilares y otros coches. Quédate detrás de él y déjale hacer sus movimientos y sigúelo. Es un chofer muy bueno, no le permitas que te saque de la carretera, vigílalo estrechamente.
  3. Cuando cruces el puente estate preparado para girar en la segunda puerta del almacén a tu derecha. Maneja a través del almacén y gira a la izquierda y después toma el primer giro a la derecha a un calejón. Maneja a través del callejón y permanece detrás de él.
  4. Intenta estar muy cerca de él a través de los almacenes, el camino es muy resbaladizo y si entras en un trompo le perderás. Sigue hasta que se detenga y, entonces terminarás la misión.

Curiosidades

  • En la escena final, cuando la furgoneta te cierra la entrada, se puede notar claramente que el vehículo está en movimiento, pero no sus ruedas.
  • Aunque es difícil, es posible perseguir a Jericho en el Dodge Tradesman. Sin embargo, el juego solo se encuentra programado para que en la escena final únicamente aparezca el Oldsmobile 442, por lo que si se termina la misión con la furgoneta, ésta no saldrá en la cinemática.
  • Si eres hábil, puedes llegar al recinto antes que Jericho
  • Es la primer aparición de Jericho en la saga Driver, así como de Solomon Caine en el juego.

Video de la misión

Persecución del Intruso

Persecución del Intruso