FANDOM

Persecución del tren
DRIVER 2 MISION 3
Objetivo: Perseguir al tren donde va el testigo
Tiempo máximo: 02:00
Ciudad: Chicago
Juego: Driver 2
Misión anterior: Persecución del testigo
Misión siguiente: Persiguiendo la entrega

Persecución del tren (Train pursuit) es la tercera misión de Chicago y la tercera de Driver 2.

Trama

La misión comienza inmediatamente después de terminar la misión Persecución del testigo. El testigo está en el tren y desafortunadamente el tren corre por una vía elevada a través de la ciudad. No hay que perderlo de vista, así que Tanner y Jones se encaminan a través de las calles que están debajo de los rieles para seguir al tren hasta su parada en la siguiente bajada y poder atrapar al testigo.

Consejos

  1. Mapa Chicago Driver 2 Mision 3

    Mapa que muestra el camino que debes seguir

    Al final del camino gira a la derecha y después la primera a la izquierda. Corta por la esquina de hierba y ten cuidado con los automóviles que cruzan cuando te saltes los semáforos.
  2. Gira a la derecha y toma el callejón que hay bajo las vías del tren. Conduce a través de las cajas entre las casetas de metal azules en el medio del camino. gira a la izquierda y sigue recto a toda velocidad. Sigue las vías del tren en dirección a la estación.
  3. Asegúrate de seguir las vías a la izquierda cuando llegues a una unión en forma de T justo antes del final de la línea. Si tomas el camino de la derecha perderás un valioso tiempo y posiblemente fallarás la misión.
  4. Cuando llegues aparca tu automóvil a la izquierda de la calle y sal fuera. Ahora corre por la rampa a la plataforma del tren. Espera a que llegue el tren y tendrás al testigo.

Cinemática

Tanner y Jones suben a prisa a la estación del tren y alcanzan al testigo, Tanner intimida al sujeto con su arma mientras Jones le interroga, ante la primer negativa del testigo, Jones no duda en golpearlo en el estomago para sacarle la información.

El hombre confiesa que Pink Lenny solía ser el contador de Caine en Las Vegas, pero abandonó la ciudad, que nunca había visto al tipo muerto de las marcas y que según Lenny, al día siguiente un brasileño haría una entrega importante en la mañana. Los detectives terminan el interrogatorio, preguntándose cual será la próxima aparición de Lenny.

En la siguiente escena, ya de noche, Lenny habla con un hombre por teléfono, quien le ayudará a dejar Chicago, sin embargo, al abandonar su apartamento, Lenny es detenido y encañonado por un brasileño, obligándolo a no escapar ni de Caine, ni de Vazquez.

Video de la misión

Persecución del Tren

Persecución del Tren