FANDOM

Persigue a Jericho
DRIVER 2 MISION 18
Objetivo: Detener el coche de Jericho para capturarlo
Tiempo máximo: Indeterminado (Puede variar)
Ciudad: La Habana
Juego: Driver 2
Misión anterior: Sigue a Jericho
Misión siguiente: Escapada de los brasileños

Persigue a Jericho (Pursue Jericho) es la novena misión de La Habana y la décima séptima de Driver 2.

Trama

Havana9

Recorrido que realiza Jericho

Parece ser que Jericho tiene un último golpe que dar a los brasileños antes de irse de La Habana. pues irrumpe en una gran hacienda para asesinarlos. Hay que capturar a Jericho, para ello debemos destruir su coche, primero.

Después de que Jericho asesine a los miembros de la bada de Vasquez, este intentará escapar y Tanner lo persigue y embiste su coche contra el de él, haciendo que pierda el control y se detenga.

Consejos

  1. Toma uno de los automóviles en el parking y date prisa, el más recomendable es el Dodge Coronet. No tomes el autobús, es demasiado lento y difícil de dirigir por estas calles estrechas que están llenas de tráfico.
  2. Ten el cuidado cuando Jericho gire en las esquinas, a menudo hay autobúses acechando alrededor de ellas y chocarán contigo. Tienes un límite de tiempo, así que intenta evitar los choques.
  3. No hay ningún policía en este nivel, lo único que importa es capturar a Jericho y subir a su automóvil. Siguele y golpéale en los lados para intentar acorralarle. Él intentará que te estrelles contra las farolas y otros automóviles. Usa tu freno para evitar chocar con ellos.
  4. Fuerza a Jericho a chocar con otros automóviles. Intenta empujarle en la parte trasera para chocar con otros automóviles y entonces atraparle en el tráfico.
  5. Cuando el automóvil de Jericho esté bastante lisiado sal de tu coche, pero antes de que entres en el de Jericho roba otro, después sube en el de Jericho. Es recomendable esto porque la siguiente misión es una continuación y es recomendable que tengas un coche en perfecto estado. Jericho ahora es tuyo y preparáte para la próxima misión: Escapada de los brasileños.

Curiosidades

  • En el principio del cutscene, cuando se ve a Jericho escapar su coche era verde, pero después es amarillo.
  • En la conversación de los brasileños, mencionan que es una noche muy tranquila y que uno de ellos va por un cigarro, tras el disparo, los dos guardias se encuentran con Jericho y preguntan si se encuentra bien, a continuación, los diálogos transcritos:
-Ta tudo numa boa qui/Está todo bien aqui
-bom vou fumar um cigarro/Voy a fumar un cigarro
-eu ñao sei, hoje tá tudo na mesma/Yo lo sé, hoy esta todo en las mismas
*Disparo*
-Quem é?/¿Quién es?
-Ta Ok? Tá Ok?/¿Está bien? ¿Está bien?
*Disparos*

Video de la misión

Persigue a Jericho

Persigue a Jericho