FANDOM

Persiguiendo la entrega
DRIVER 2 MISION 4
Objetivo: Seguir al brasileño hasta el punto de entrega
Tiempo máximo: 01:38
Ciudad: Chicago
Juego: Driver 2
Misión anterior: Persecución del tren
Misión siguiente: Escapada al refugio

Persiguiendo la entrega (Tailing the drop) es la cuarta misión de Chicago y la cuarta de Driver 2 .

Trama

Luego de que Tanner y Jones llegan a la plataforma, se encuentran con el testigo. El testigo no quiere hablar, sin embargo luego de que Jones le pegue una piña en el estomágo hablará. Dirá que Pink Lenny solía llevar la contabilidad de Caine en Las Vegas y que después se había marchado de la ciudad.

En cuanto el tipo de las marcas se ve que era brasileño y se le informó a Lenny que un brasileño va a hacer una entrega mañana a las 10 am, "algo muy importante". Mientras tanto Lenny esta hablando con el brasileño con el que está muy enojado y más vale que nadie le haya visto. Después aparece un hombre tatuado, que le dice que se vaya con ellos por haber hecho un trato.

Consejos

  1. Guarda una distancia de seguridad para que no te vean.
  2. Sigue al Mercury Monarch rojo durante todo el camino hasta el punto de entrega. Cuando estés en los puentes quédate atrás o te verá, puedes esconderte detrás de los otros automóviles.
  3. Asegurate de no quedarte atrás cuando el automóvil gire en los semáforos. Sigue al automóvil dentro del almacén que hay a tu derecha, y ya está hecho.

Mapa Chicago Driver 2 Msion 4

Recorrido que realiza el brasileño

Curiosidades

  • En las misiones de Chicago en las que Jones va contigo, te puedes bajar del coche y cambiarlo por otro, algo que no se puede hacer en las misiones de otras ciudades.
  • Cuando llegas al almacén te dirán que lo perdiste pero en realidad solo está bajando cosas.

Video de la misión

Persiguiendo la Entrega

Persiguiendo la Entrega

Video de la misión