Wikia

Driver enciclopedia

PlayStation

Discusión0
471páginas en el wiki

El PlayStation (abreviado PS1, PSOne y también PSX) fue la primera videoconsola de sobremesa desarrollada por Sony, creada a mediados de los años 90. Esta consola es pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que utilizaba Nintendo y Sega.

La PlayStation se considera la consola de videojuegos más exitosa de la quinta generación tanto en ventas y popularidad. Tuvo gran éxito en emplear el uso CD-ROM dentro de su hardware, a pesar de que otras compañías ya lo habían empleado, tales como: SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Phillips (CD-i) y Snk (Neo Geo CD). Las compañías mencionadas anteriormente tuvieron poco éxito al emplear el CD-ROM como soporte para almacenar juegos. Se estima que en todo el mundo Sony logró vender 102,5 millones de unidades de su videoconsola.

Saga Driver

El Driver 1 y el Driver 2 fueron los únicos juegos de la saga que salieron para esta consola. Curiosamente la versión de PlayStation de ambos juegos son los juegos que más glitches tienen. En driver 1 y 2 el modo de juego es sorprendente debido a su mando que da un buen manejo de acciones.

Driver2-mookic-1-

Portada de Driver 2

Driver pal-1-

Portada de Driver

Galería de imágenes

Enlaces externos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio