Wikia

Driver enciclopedia

Revolver

Discusión0
473páginas en el wiki
Revolver
Revolvér
Tipo de Arma: Revolver
Apariciones: Driver: Parallel Lines Driver: LA Undercover

El revolver es la primera arma que consigues en Driver: Parallel Lines, en la misión en que Slink nos enseña a manejarse con armas de fuego. El revolver parece estar inspirado en el Colt Cobra corto de la vida real o en un 38 especial.

También es la única arma de Driver: LA Undercover, en este juego la munición es infinita y se puede disparar desde cualquier vehículo (exepto Coche de Policía o cuando la Policía te sigue)


HistoriaEditar sección

Slink nos cita en un viejo almacén, donde debemos afinar puntería por primera vez con un arma (usando este revólver) para acertar a unos barriles y a las partes importantes de un coche, para luego usar una 44H. A partir de esta misión, (o antes si les has robado a los policías) tendrás este arma hasta el cambio de era, donde será sustituida por la Pistola; por lo que no volveremos a ver al Revolver hasta finalizar el juego, donde tendremos la posibilidad de cambiar de época.

Es posible conseguirla incluso en la primera misión: Cuando los policías te hagan el control, arróllalos con el Cerrano y sal del coche para recoger sus armas. Esto lo puedes hacer antes de llegar a la misión en la que Slink nos pone a prueba con armas de fuego, fuera o dentro de misiones.


Características Editar sección

La característica más notable es que tiene munición infinita, por lo que nunca habrá escasez de balas si se sucede un tiroteo, teniendo una capacidad de carga de ocho balas; pero a cambio de su infinita munición, el arma no es muy potente, siendo necesarios tres disparos para matar a una persona. Su alcance es bueno y no tendrás problemas con los objetivos a corta o media distancia.

Es la única arma del 78 que obviamente no podrás comprar, y que, junto a la Escopeta, no aparecerá en el Piso franco de TK en el 78.

Policía y maleantesEditar sección

Cabe decir que la policía del 78 la usa como arma estándar, pero al llegar a las cinco estrellas, la sustituirán por la Escopeta.

También es usada por los maleantes en los encargos del 78 (atracadores, gente que espera su entrega perfecta...), sólo tienes que apuntarles con un arma y éstos te empezarán a disparar con un revolver.


CuriosidadesEditar sección

  • En la secuencia cinemática en la cual The Kid forcejea con los guardaespaldas de Candy mientras le inyectan una droga, se puede ver como los asesina a los dos con un Revolver disparando una vez a cada uno, pero cuando termina dicha secuencia, el Revolver no aparece entre las armas de TK, eso es por que en el 2006 no se puede usar.
  • No apareció en Driv3r, sino que sería "sustituida" por la Pistola, y eso que los acontecimientos eran anteriores a los del 78 del DPL.
  • Como dato curioso cabe notar que este tipo de arma fue usada para el homicidio del cantante Jonh Lennon

En la vida realEditar sección

Ver tambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio