FANDOM

Saliendo de Chicago
DRIVER 2 MISION 8
Objetivo: Subir al tren para salir de Chicago
Tiempo máximo: 03:30
Ciudad: Chicago
Juego: Driver 2
Misión anterior: El recinto de Caine
Misión siguiente: Sigue la pista

Saliendo de Chicago (Leaving Chicago) es la útlima misión de Chicago y la octava de Driver 2.

Trama

Después de escapar del recinto, Tanner y Jones deben salir de Chicago debido a que las cosas están muy calientes, ya que tienen a la mafia brasileña encima. Deben tomar el próximo tren para salir de la ciudad.

Tanner y Jones se van en un coche pero son perseguidos por varios matones brasileños, Tanner logra despistarlos y consiguen llegar al tren para ponerse en rumbo a La Habana.

Consejos

  1. La estación de tren está lejos, un largo camino hasta el otro lado de pueblo y para colmo está lloviendo. Desde la salida gira ala derecha y toma la primera calle a la derecha.
  2. Regatea a los automóviles de la chusma que vienen a por ti, si ellos consiguen golpear tu automóvil quizá esté demasiado dañado para hacer el camino completo. Estos tipos son un poco más agresivos que la policía. Si tu automóvil esta my dañado o destruido roba otro.
  3. Toma las curvas en las esquinas con suavidad en estas condiciones húmedas resbaladizas. Levanta un poco el pie del acelerador y usa los frenos. Intenta no chocar tu automóvil y causarte daño innecesario. Si conduces demasiado rápido resbalarás y chocarás.
    Chicago8

    Mapa con la ruta a seguir

  4. Cuando los coches de la chusma estén a tu espalda haz un pequeño slalom por las farolas y ellos chocarán con las paredes y postes. Hiciste esto antes con los policías.
  5. La mejor ruta para tomar es la que corre bajo las vías del tren, por aquí evitas a la policía y el puente levantado. Ten cuidado en la autopista con la policía, es bueno quedarse fuera de las autopistas tanto como puedas.
  6. Sigue el camino de la vía del tren hasta la estación. Cuando llegues verás una escena en la que encuentras a Jones y Tanner están caminando hacia el edificio de enfrente y ahí la misión habrá acabado.

Curiosidades

  • Jones va contigo en el Oldsmobile 442 amarillo, sin embargo si te subes a otro coche no sólo no perderás la misión sino que Jones seguirá contigo.
  • Aunque improbable, se puede encontrar estacionado un Oldsmobile Delta 88 de camino a la estación. Tanner puede subirse al coche y terminar la misión sin mayores problemas si decide tomar esta opción. Los otros Oldsmobile Delta 88 están programados para perseguirlo, actuando como los mafiosos brasileños.
  • En esta misión si robas un Oldsmobile Delta 88 su motor y bocina sonarán como los de una Dodge Tradesman.
  • Es la única misión de Chicago en la que llueve y es de noche

Video de la misión

Saliendo de Chicago

Saliendo de Chicago

Galeria de imágenes

SLES 029.93 21062013 233712 0726

Terminando la misión con un Oldsmobile Delta 88.

SLES 029.93 21062013 233635 0526

Escapando de los brasileños en un Oldsmobile Delta 88.