FANDOM

Salvar a Jones
DRIVER 2 MISION 32
Objetivo: Detener al brasileño antes de que asesine a Jones
Tiempo máximo: 4 minutos
Ciudad: Río de Janeiro
Juego: Driver 2
Misión anterior: El dinero de Caine
Misión siguiente: Salto al barco

Salvar a Jones (Save Jones) es la cuarta misión de Río de Janeiro y la trigésima segunda de Driver 2.

Trama

La tapadera de Jones corre peligro; algún brasileño lo ha identificado. Tanner tendrá que acabar con el sicario brasileño que se dirige a liquidar a su compañero.

Rápidamente Tanner va a la caza del brasileño, persiguiéndolo hasta embestirlo y así detenerlo a tiempo.

Consejos

  1. Corre por el camino y entra en el automóvil estacionado en el parque. Es un Benz amarillo y te gustará conducirlo después de manejar esa horrible limosina. Tienes suficiente tiempo para eliminar a ese tipo y sobre todo como nosotros vamos a sorprenderlo.
  2. Pisa el pedal a fondo todo el camino y ve a la caza de ese asesino a sueldo en el sedan verde. Usa tu mapa del radar para localizarlo. Él aparecerá como un blip blanco en el mapa.
  3. Usa tu mapa para cortarlo, calcula el tiempo para que pueda venir de frente. Él tomará la carretera de la Playa y tiene que girar hacia ti al llegar al final de la carretera de la playa. Conduce directamente y córtalo. Intenta chocar de frente con él para detenerlo. Si lo pierdes date la vuelta y cázale después. Síguelo y fuérzalo contra una pared o con los coches que vienen de frente apisonándole con tu automóvil.
  4. Este rival es difícil e intentará que choques con otros automóviles, farolas y paredes. Por Ello es preferible chocar con él de frente y forzarlo contra una pared. Aunque tambien es facil llevar su coche al agua.
  5. Una vez que hayas destruido su automóvil habrás terminado la misión. Tiempo para echar un trago con Jones.
  6. Un truco útil y común es chocar al sicario para llevarlo a las playas de Coapacabana y así llevarlo al mar, siendo más fácil acabar con el.

Cinemática

Los detectives se encuentran caminando por la ciudad y platicando sobre el caso, Jones le anticipa a Tanner que Lenny está listo para ser trasladado en dos días y que se encargará de conseguir los detalles antes de que se escape, Tanner pide a Jones que no se arriesgue y salga en cuanto lo sepa, asi como pone en duda los métodos de su compañero, sugiriendo reemplazarlo por alguien nuevo, Jones se defiende diciendo que su cara y su forma de trabajo les abre lpuertas, que Caine pierde terreno a cada minuto mientras la violencia se desborda en cada ciudad en la que opera, por lo que hay que detener a Lenny cuanto antes. Tanner le da un ultimatúm a Jones, 48 horas para conseguir la información o Jones tendrá que dejar el caso.

Video de la misión

Salvar a Jones

Salvar a Jones

Video de la misión