FANDOM

Secuestra el camión
DRIVER 2 MISION 10
Objetivo: Secuestrar el camión con munición de Vasquez
Tiempo máximo: 02:07 (para dañar y secuestrar el camión) 03:37 (menos el tiempo empleado para secuestrar el camión; para llevarlo hasta el almacén)
Ciudad: La Habana
Juego: Driver 2
Misión anterior: Sigue la pista
Misión siguiente: Para la furgoneta

Secuestra el camión (Highjack the truck) es la segunda misión de La Habana y la décima de Driver 2.

Trama

Al seguir la pista al brasileño, este lleva a Tanner y a Jones derecho a Pink Lenny. Ellos lo oyen por casualidad hablando de un gran cargamento que llegará en camiones. Pink Lenny también hablará sobre alguien llamado Rossana Soto y los dos hombres se preguntan ¿Quién es?

Jones quiere averiguar más sobre Soto, por lo que deja que Tanner sigua al camión y luego secuestrarlo. Tanner comienza a perseguir al camión pero se ve frenado cuando un coche escolta lo ataca. Tanner logra quitárselo de encima y lleva el camión hacia un garaje en la ciudad pero los hombres de Vasquez tratan de detenerlo sin conseguirlo.

Este es el primer golpe que le dan a Vasquez y su banda.

Consejos

  1. Havana2

    Mapa de la ruta a seguir

    Cuando empiezas el nivel el camión está delante de ti con una flecha roja sobre él. Primero consigue librarte de la escolta que está detrás de ti. Conduce cerca de las farolas y verás que pronto se estrellarán, pero nunca los subestimes, son mucho peores que los policias, van a chocarte con todo en las curvas, asi que ni se te ocurra hacer giros bruscos, si no, eres historia.
  2. Cuando la escolta sea historia suelta el pie y sigue al camión. Ten cuidado cuando conduzcas por el parque, como el césped es resbaladizo, podrías chocar. Si chocas, perderás al camión.
  3. Permanece cerca del camión cuando conduzcas a través de los callejones. No choques en las paredes o perderás al camión. No golpees al camión todavía, espera hasta que estés más cerca de la casa segura. El automóvil es más fácil de manejar que el camión. Hazlo sólo cuando estés muy cerca.
  4. Cuando conduzcas entre los árboles, ten cuidado de no chocar con ellos o perderás a tu hombre. Levanta un poco el pie para no resbalar, pero no pisese el freno.
  5. Golpea al camión cuando esté subiendo una colina justo después de girar la esquina. Entra en el camión y llévalo hasta la casa segura siguiendo el mapa.
  6. Cuando llegues a la casa segura, sal del camión y anda hasta el interruptor que hay en la pared. Presiona el botón del triángulo para abrir la puerta.
  7. Vuelve al camión, estacionarlo y vuelve a presionar el triángulo para cerrar la puerta y el cargamento estará a salvo.

Curiosidades

  • Cuando llegas al garage y chocas con el camión al Dodge Coronet celeste que esta ahí adentro se producira un glitch ya que de la nada aparecerá otro igual y serás arrastrado para atrás.
  • En el video de la misión Jones aparece sin sus anteojos.
  • Otra curiosidad de la escena de video es que cuando alertan al brasileño tatuado y a Pink Lenny se escuchan unos ladridos de perros.

Video de la misión

Secuestra el Camión

Secuestra el Camión