FANDOM

Sigue la pista
DRIVER 2 MISION 9
Objetivo: Seguir al brasileño
Tiempo máximo: 02:18
Ciudad: La Habana
Juego: Driver 2
Misión anterior: Saliendo de Chicago
Misión siguiente: Secuestra el camión

Sigue la pista (Follow up the lead) es la primera misión de La Habana y la novena de Driver 2.

Trama

Al llegar a la estación, Tanner y Jones abordan un tren para dejar atrás Chicago y posteriormente tomar un vuelo hacia Cuba, dónde continuaran la investigación en base a las evidencias encontradas en el almacén, mientras conversan en el tren, reflexionan sobre la guerra de pandillas y las sangrientas consecuencias que desencadenaran si no es que la detienen.

Luego de que Tanner y Jones hayan llegado a la ciudad de La Habana, empiezan a interrogar a gente local para saber información sobre la movida de Caine o los brasileños en la ciudad.

Los policías utilizan sus métodos para obtener información, lo que los dirige a un brasileño tatuado que está merodeando por el pueblo, este entra en su coche y la pareja lo sigue para saber a donde se dirige.

Consejos

  1. Sigue al Chevrolet Styleline Deluxe verde todo el camino a través de las calles de La Habana hasta que se detenga. El automóvil verde está marcado con una flecha roja sobre él.
  2. Tu hombre gira por el callejón que hay a tu izquierda, deja caer un poco atrás para evitar ser visto. Pisa el acelerador pero ten cuidado de no chocarte con las paredes o le perderás
  3. Guarda una distancia prudencial, si vas demasiado cerca te verá y si te alejas demasiado le perderás.
  4. Escondete detrás de los automóviles para que no te vea. Pero ten cuidado de no quedarte atascado con el tráfico o perderás a tu hombre.
  5. Cuando el brasileño pare las luces traseras de sus frenos te avisarán, pero puede er engañoso, no le pierdas de vista.
    Havana1

    Mapa de la ruta a seguir

Curiosidades

  • Tanner no puede bajarse de ningún auto en todas las misiones de La Habana en la que se involucre perseguir a alguien, generalmente debido a que una segunda persona se encuentra con él. Curiosamente, esto no sucedía en las misiones de Chicago, donde Jones usualmente lo acompañaba.

Video de la misión

Sigue la Pista

Sigue la Pista