FANDOM

Tobias Jones
Jones Tobias
Género: Masculino
Personaje: Principal
Ocupación: Policía del F.B.I
Apariciones: Driver 2, Driv3r y Driver: San Francisco

<<“Estar en la calle es una cosa, entenderla es otra muy diferente, es lo mio”>>

Tobias Jones es un detective y compañero de Tanner. Un tipo frío, tranquilo y reservado, acostumbrado a trabajar con Tanner, admirado y rechazado por sus raros métodos en el cuerpo de policía, Jones es más precavido pero no menos dedicado que su compañero Tanner.

Driver 2

Tobias Jones Driver 2

Jones en Driver 2

Jones aparece por primera vez como un poli frío de metodos de información desconocidos. Junto a Tanner se alió con Caine para su propio objetivo: dar captura a Lenny. Fue herido gravemente en Río por un tirador brasileño, pero logró salvarse.

Driv3r

Jones vuleve con Tanner para detener a South Beach, una banda criminal traficante de coches. Se sabe que sobrevivió al tiroteo de Río, aunque no incursiona mucho, aparece principalmente en:

  • Participo en el tiroteo de Estambul, intentando detener a Jericho y su ejercito de matones

Driver: San Francisco

1771068-driver san francisco comeback trailer uk 720p h.264 aac .mp4 snapshot 00.34 2011.04.28 23.00.55 super-1-

Jones en Driver: San Francisco

En esta entrega Jones ayuda a Tanner a recolectar informacion sobre Jericho, principalmente lo acompaña a verificar que se cumpla la condena de Jericho y hasta se habla sobre ir a por una cerveza, sin embargo este plan se trunca cuando el auto de Tanner es embestido y Jones sale ileso.

En el sueño de coma de Tanner, Jones piensa que esta loco al hablarle sobre el Shift pero es convencido durante una misión, Jones le ayuda a obtener información y al final consigue detener a Jericho embistiendole con un furgón policiaco.