FANDOM

Los trucos del juego Driver son para que pueden ser utilizados y de una forma "facilitar" la vida del jugador durante el juego.

PC

P
Pantalla De Trucos Driver 1 PC

Pantalla de trucos

ara activar los trucos realiza una buena puntuación en un modo de juego (se recomienda Pionero o más fácil la Carnicería) e introduce los siguientes codígos como están aquí escritos. Para activarlos ve a la pantalla de trucos. Se encuentra en el menú principal y presiona sobre el Coche de Policía:
  • TMR300866: Mostrar los créditos
  • NJW280172: Coches rápidos.
  • RUS3L: Invencible.
  • RALLYHARD: Invisible.
  • WAC271074: Sin policia.
  • P7TTYRZ: Ver entrevista.
  • ANJW16696: Empezar como persona buscada.
  • WE4RRQDZ: Seleccionar coche.

PlayStation

Para activarlos los trucos dirígete al menú principal, y pulsa las siguientes combinaciones. Cuando escuches un ruidito dirígete al menú de trampas. Si no salen haz la combinación rápidamente:

  • Coches invencibles: L2,L2,R2,R2,L2,R2,L2,L1,R2,R1,L2,L1,L1.
  • Sin policía: L1,L2,R1,R1R1,R1,L2,L2,R1,R1,L1,L1,R2.
  • Invencible: L2, L2, R2, R2, L2, R2, L2, L1, R2, R1, L2, L1, L1.
  • Suspensión larga: R2, L2, R1, R2, L2, L1, R2, R2, L2, L2, L1, R2, R1.
  • Coches en miniatura: R1, R2, R1, R2, L1, L2, R1, R2, L1, R1, L2, L2, L2.

Cambiar de coche en las misiones

Este truco solo se puede hacer en la versión de PC del juego y se requiere editar los archivos. A continuación sabrás como hacer esto:

  1. Debes ir al directorio del juego, supongamos que es C:\Archivos de programa\Driver 1, y te diriges a la carpeta "Scripts", y luego, a la carpeta "Missions".
  2. Eliges un archivo para editar. Por ejemplo mission1.dms (El Trabajito Del Banco) Seguramente te aparecerá que Windows no puede abir el archivo, selecciona la opción para usar un programa de la lista y usa el bloc de notas.
  3. Cuando abrás el archivo revisa donde dice "PlayerCarType" y donde esta el número (en este archivo es 0) cambia el 0 por un número del 1 al 17 (excepto 15) porque sino se cuelga el juego y se sale. Con excepción del 15, puedes usar todos esos números.
  4. En la siguiente lista, se muestra en orden que vehículo aparecerá dependiendo el número que se escriba:
  • Player Car Type 13: Taxi